• Mitsubishi, líder mundial en la tecnología PHEV, lanza en España el Eclipse Cross híbrido enchufable, con un espectacular diseño.
  • Gracias al dominio de Mitsubishi en esta tecnología, el nuevo Eclipse Cross PHEV alcanza altas cotas de excelencia en conducción, eficiencia, refinamiento y seguridad.
  • Con un alto nivel de equipamiento, toda la gama cuenta con el sistema S-AWC de tracción permanente a las 4 ruedas de Mitsubishi.
  • Desde 28.000 euros (incluye promociones).
  • Mitsubishi Motors, además acaba de anunciar el acuerdo para la fabricación de nuevos modelos a partir de 2023 junto a Groupe Renault, lo que afianza su cooperación con las marcas de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

A pesar del fuerte descenso del mercado en 2020 , el segmento de los híbridos enchufables en España se ha multiplicado por tres. Mitsubishi fue la primera marca en apostar por esta tecnología, que permite u n uso eléctrico en el día a día, pero que carece de l imitaciones a la hora de realizar desplazamientos más largos. Ya hay
casi 30 0.000 Outlander PHEV circulando por todo el mundo. La fiabilidad y excelente calidad de este modelo están fuera de toda duda. A hora Mitsubishi presenta su segundo PHEV, el Eclipse Cross, y le dota de multitud de argumentos para afianzar su liderazgo.

La longitud total del nuevo Eclipse Cross PHEV se ha incrementado en 14 cm, lo que le otorga mayor empaque visual al tiempo que le permite ofrecer mayor capacidad de maletero. Incorpora una evolución del diseño frontal Dynamic Shield de Mitsubishi, con una innovadora distribución de las ópticas que dan mayor protagonismo a las luces diurnas LED e intermitentes a ambos lados del capó. Por debajo, en los extremos del escudo frontal, se sitúan los faros y antiniebla, ambos de LED.

El portón trasero presenta una única luna, y en él destaca su característica forma hexagonal que replica el diseño Dynamic Shield del frontal. Las ópticas se disponen en forma de “Y” invertida a ambos lados, penetrando en el portón y adoptando una posición preponderante que aporta continuidad, acompañando a la línea lateral que se integra con las manetas de las puertas. El paragolpes envolvente y el triple protector inferior aportan fluidez y deportividad, tanto en el frontal como en la trasera.

El avanzado diseño de las llantas de aleación de 18 pulgadas es limpio y dinámico, y expresa el vanguardismo de la tecnología PHEV de Mitsubishi. El interior se estructura bajo el concepto de “eje horizontal” de Mitsubishi, que divide las funciones entre “información” (arriba) y “operación” (abajo). Este concepto permite una disposición natural e intuitiva de todos los elementos, e incide directamente en una mejor conducción. Entre otras mejoras, el nuevo Eclipse Cross PHEV ofrece un nuevo sistema de info-entretenimiento SDA con pantalla de 8” en toda la gama.