Renault reinventa el monovolumen compacto

Hace 20 años, Renault inventó el monovolumen compacto con Scénic, coche del año 1997. Cinco millones de unidades más tarde, medio millón de ellas vendidas en España, Renault reinventa por completo su oferta en el segmento, presentando su 4ª generación.

Revelado en el salón de Ginebra, en marzo de 2016, en su versión SCÉNIC y, posteriormente, en mayo, en su versión GRAND SCÉNIC, la nueva gama presenta un diseño en ruptura con las generaciones anteriores, apostando claramente por la seducción y el dinamismo.

La nueva gama SCÉNIC conserva las virtudes que le han otorgado el éxito históricamente: modularidad, espacio, ergonomía, placer de vida a bordo. Nuevo SCÉNIC renueva el concepto de monovolumen compacto, del que fue pionero, a través de un modelo atractivo, práctico, tecnológico y de altas prestaciones, ideal para cumplir las expectativas de las familias de hoy en día:

Tanto Nuevo SCÉNIC como Nuevo GRAND SCÉNIC, dotados de una extensa oferta tecnológica de última generación destinada al confort, al placer de conducir y a la seguridad, tienen la ambición de seducir a todos aquellos clientes, particulares o empresas, cuyas expectativas incluyan las virtudes tradicionales de un monovolumen combinadas con un diseño rompedor e innovador.

Estará disponible en España a partir de 19.000 euros.

Para más información de Renault y Dacia, entra en www.prensa.renault.es