Peugeot Scooters aumenta sus ventas un 60% en el primer semestre de 2015

Peugeot Scooters ha matriculado 3.444u. entre enero y junio alcanzando una cuota de mercado del 7% (Scooters + Ciclomotores)

El mercado de Scooters (50cc, 125cc y >125cc), el segmento de mayor volumen en dos ruedas, confirma su recuperación con un crecimiento en el primer semestre del año del 21%, superando las 49.000u. matriculadas.

Por segmentos, el mercado de ciclomotores (50cc) crece un 17% con un total de 6.547u. matriculadas. Peugeot Scooters se sitúa como la segunda marca de ciclomotores más vendida con un total de 1.385u. y un crecimiento del 96%, alcanzando una cuota de mercado del 21%.

El mercado de scooters (125cc y más) ha superado las 42.000u. matriculadas, incrementando su volumen un 22% con respecto al mismo periodo de 2014. Dentro de este segmento, Peugeot Scooters crece un 43%, con un total de 2.018u. matriculadas y una cuota de mercado del 4,7%.

Este elevado crecimiento de la Marca se debe al importante incremento de ventas en el canal profesional (empresas + alquiladores) así como a la excelente acogida de su últimos lanzamientos.

A lo largo de estos seis meses, Peugeot Scooters ha incorporado a su gama el nuevo Tweet 125, con un nuevo motor de 10,2 cv y Satelis 400cc, el “400” más potente del mercado. Además, durante el mes de junio, la marca ha lanzado el nuevo Speedfight 4, la renovación de su scooter racing y ha ampliado la familia Django con Django 50cc y Django ID (el configurador web que permite personalizar Django con más de 100.000 combinaciones).