Tesla muestra en la Feria del Automóvil de Valencia su visión de movilidad 100% eléctrica. Al pasar por el stand de Tesla, los asistentes podrán descubrir los vehículos eléctricos Model S y Model X. El Model S, el primer sedán premium 100% eléctrico con una autonomía de hasta 632 kilómetros (según NEDC) en una sola carga, y el Model X, el vehículo deportivo todoterreno más seguro, rápido y capaz de la historia. Durante la Feria del Automóvil personal del equipo de Tesla altamente cualificado ofrece a los clientes interesados información, demostraciones y pruebas de conducción de los vehículos eléctricos.

Los asistentes interesados también podrán descubrir la facilidad y comodidad de tener un vehículo Tesla totalmente eléctrico en propiedad. Aunque la manera más conveniente de recargar los vehículos es en casa o en el trabajo, Tesla continúa expandiendo sus redes de recarga en todo el mundo para garantizar una experiencia de carga uniforme, independientemente del lugar donde los propietarios quieran viajar.

Model S

Model S

Los usuarios españoles de Tesla ya cuentan con 100 Supercargadores individuales, repartidos en 16 estaciones de Supercargadores por todo el país, como por ejemplo el Supercargador de Paterna. Gracias a esta red de carga, la más rápida, conveniente y extensa del mundo, poseer un Tesla completamente eléctrico es sencillo y práctico. Tesla también cuenta en España con casi 200 puntos de Carga en Destino situados por todo el territorio. Con el programa Carga en Destino, Tesla ha mejorado aún más la experiencia de recarga al asociarse con hoteles, resorts y restaurantes de todo el mundo al replicar la cómoda experiencia de carga a la que están acostumbrados los usuarios de Tesla en casa.

La misión de Tesla es acelerar la transición del mundo hacia las energías sostenibles con un portfolio de coches 100% eléctricos cada vez más asequibles. El objetivo nunca ha sido tener el mejor coche eléctrico, sino tener el mejor coche del mercado, mostrando que los coches eléctricos pueden ser divertidos, seguros, funcionales, prácticos y elegantes. Tesla continúa innovando a través de las actualizaciones de software gratuitas, las funcionalidades automáticas de ayuda a la conducción (Autopilot) y, además, es uno de los coches más rápidos y seguros en la carretera.