La Feria del Vehículo Selección Ocasión de Feria Valencia vuelve del 6 al 8 de mayo del 2022 a lo grande duplicando el espacio expositivo si lo comparamos con la edición anterior y con la mejor oferta para que este verano se empiece presumiendo de coche.

Toyota Valencia y Lexus Valencia como hemos hecho en años anteriores nos unimos a su celebración y tendremos nuestro propio espacio dentro de los cuatro pabellones con sus más de 40.000 metros cuadrados, donde ofreceremos a todos los visitantes nuestro amplio stock de Vehículos de Ocasión con el reacondicionamiento más detallado.

Pensando siempre en ti

¡Nunca reestrenar un Toyota o Lexus fue tan fácil! Este año, como novedad Toyota Valencia y Lexus Valencia ofreceremos a los visitantes hasta 10 años de garantía en nuestros Toyota y Lexus Ocasión con las más exigentes certificaciones y la mejor oferta financiera del mercado.

Apuesta por la seguridad y confianza que ofrece Toyota y Lexus Valencia y no lo dudéis, es el momento de hacerte con el vehículo que andas buscando con la mejor oferta. ¡Os esperamos por nuestro stand del 6 al 8 de Mayo y aprovecha esta gran oportunidad!

Un invitado muy especial

En esta edición no solo os encontraréis a nuestro mejor equipo de comerciales de Toyota Valencia y Lexus Valencia junto a nuestro stock VO más completo, si no que dentro de nuestro stand te presentaremos al Nuevo Lexus NX con un diseño pensado para convertirse el centro de todas las miradas y ser el SUV premium referencia en el sector por sus excelentes acabados y estar a la última tecnología.

Os invitamos a todo el público a visitar nuestro stand y conocer en profundidad, recibir información e incluso realizar su pedido de reserva del Nuevo Lexus NX que acaba de recibir la máxima calificación de cinco estrellas de la prestigiosa organización de pruebas de seguridad de vehículos Euro NCAP.

Referente a nivel nacional

La absorción de CCF Motors del Grupo Montalt por Toyota Valencia marca el comienzo de una nueva etapa ilusionante y ambiciosa. A partir de ahora, las instalaciones de Toyota Valencia estarán localizadas en los siguientes puntos de venta:

  • Avenida Tres Cruces, 42. 46014 Valencia.
  • Avenida Ausias March, 184, 46026 (Pista de Silla) Valencia.
  • Avenida Ciutat de Lliria, 37, 46988 (Paterna) Valencia.
  • Gran Vía del Castell de Bairen, 16, Polígono Industrial Alcodar, 46701 (Gandía) Valencia.
  • Carretera Llosa de Ranes, S/N, 46800 (Xàtiva) Valencia.
  • Carretera Albalat. s/n, Aptdo. de Correos, 260, 46600 (Alzira) Valencia.