Con motivo de la COP 21, la Conferencia de las Naciones Unidas bajo presidencia francesa, PSA Peugeot Citroën instalará delante de su sede social**, un centro de pruebas y de eco-conducción con la presencia de 18 vehículos eléctricos, híbridos y gasolina/diésel de bajas emisiones de CO2 de las marcas PEUGEOT, CITROËN y DS, desde el 30 de noviembre hasta el 11 de diciembre de 2015.

PSA enviará una invitación a más de 100.000 clientes particulares y profesionales y ofrecerá al gran público la posibilidad de probar los vehículos en un recorrido de 20 minutos. Los participantes serán asesorados por monitores con conocimientos de eco-conducción que posibilitarán una reducción del consumo de hasta un 15%.

Líder europeo en materia de emisiones de CO2 con una media de sólo 105,5 gr de CO2/km (a finales de septiembre de 2015) y proveedor de soluciones de movilidad sostenible, PSA Peugeot Citroën mostrará una flota de vehículos de bajo consumo compuesta por:

El Grupo es asimismo el único constructor automovilístico mundial que ha desarrollado una política de gestión integral de sus emisiones de gases con efecto invernadero:

*Centro de eco-conducción

** Avenida de la Grande-Armée, 75, en el 16o arrondissement de París 

Sobre PSA Peugeot Citroën

Con tres marcas de prestigio mundial, Peugeot, Citroën y DS, el Grupo vendió 3 millones de vehículos en todo el mundo en 2014. Segundo constructor automovilístico europeo, totalizó una cifra de negocio de 54.000 millones de euros en 2014 y se mantiene como uno de los líderes europeos en términos de emisiones de CO2 con una media de 110,3 gramos de CO2/km en 2014. PSA Peugeot Citroën está presente en 160 países. Sus actividades abarcan también la financiación (Banque PSA Finance) y los equipamientos para la industria del automóvil (Faurecia).

Para más información, por favor visite la página web www.psa-peugeot-citroen.com