Avenida de las Ferias sn 46035 Valencia
963861200

La Feria del Automóvil de València inicia los preparativos para diciembre y presenta nueva imagen

Created with Sketch.

La Feria del Automóvil de València inicia los preparativos para diciembre y presenta nueva imagen

El sector del automóvil (5-8 diciembre) vuelve a confiar en el Salón de Feria Valencia con unas previsiones de ocupación que, al menos, igualan los seis pabellones de la última edición.

La Feria renueva su imagen y apuesta por abrir su escaparate a las nuevas formas de movilidad y el vehículo eléctrico y ecológico.

València, 22 de julio 2019.- La Feria del Automóvil de València ha iniciado ya los preparativos para su cita de diciembre, que este año se celebrará del 5 al 8 de diciembre en Feria Valencia. El salón vuelve a coincidir de pleno en unas fechas tan consolidadas comercialmente como el Puente de Diciembre y espera volver a actuar de ariete para impulsar las ventas de un sector en plena evolución.

Según las primeras previsiones del certamen, la ocupación prevista para la próxima edición será, cuanto menos, igual al escaparate de la última edición, en la que la Feria del Automóvil ocupó seis pabellones de oferta comercial más uno de actividades, lo que supuso cerca de 80.000 metros cuadrados brutos de superficie expositiva.

De hecho, el índice de renovación de expositores respecto a la última edición se sitúa entre los más altos de los últimos años, con el 96% de expositores que repiten, a lo que hay que sumar las nuevas incorporaciones y la ampliación de metros cuadrados solicitados por muchos de estos expositores.

Con ello, se evidencia la fortaleza de un certamen que es visto por el sector como una apuesta segura para impulsar las ventas y mostrar al público general las nuevas propuestas tanto en vehículo nuevo como de ocasión, diésel, gasolina o el cada vez más presente sector del vehículo eléctrico y ecológico.

La feria se ‘enchufa’ con su nueva imagen

Bajo esta premisa de adaptarse a los nuevos tiempos del sector, la Feria del Automóvil aprovechó la reunión de su Comité Organizador para presentar la nueva imagen, realizada desde el propio Departamento de Comunicación y Márketing de Feria Valencia y que hace un guiño a las nuevas propuestas de movilidad del sector del automóvil. El certamen, en este sentido, potenciará su oferta de vehículo eléctrico y ecológico, presente desde hace más de diez años a través de su Foro de Vehículo Ecológico.

En su reciente reunión, la Feria del Automóvil, además, formalizó la incorporación de nuevos miembros a su Comité Organizador, presidido por el empresario valenciano Enrique Tomás. Así, se han incorporado a este órgano Pablo López, de Honda Centerauto, Miguel Ángel Villalta, de PSA PCR Retail, Rubén Bajo de Motor Village y Nicolás Collado, del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.