El Comité homenajea a los empresarios Pascual Martínez y Eduardo Pons
- La feria prevé ocupa de nuevo los cuatro pabellones de la última edición, en la que se marcó un récord de ventas con más de 2.300 operaciones.
Valencia, 15 de junio de 2016.- Arrancando motores. Feria Valencia ha puesto en marcha los preparativos de la décimonovena edición de la Feria del Automóvil de Valencia, que se celebrará del 2 al 6 del próximo mes de diciembre en el recinto ferial valenciano. Al respecto, el Comité Organizador, presidido por primera vez por el empresario valenciano Raúl Palacios mantuvo ayer una reunión para sentar las bases de la próxima edición, que se prevé que vuelva a ocupar cuatro pabellones de oferta comercial.
La intención es, al menos, igualar los resultados de la última edición, en la que se marcó un nuevo récord de ventas directas de vehículos al superar las 2.300 operaciones realizadas en los cinco días de certamen. “El reto es mayúsculo porque en 2015 fue un año histórico pero estamos convencidos que la Feria del Automóvil de Valencia tiene potencial suficiente y capacidad para superarse un año más y ser de nuevo referencia en ventas y oferta”, explica el presidente del certamen Raúl Palacios.
Al respecto, el equipo técnico de la Feria ya ha iniciado la comercialización del certamen, “con muy buenas expectativas”, asegura Palacios. De momento, el porcentaje de renovación de expositores de la última edición “evoluciona de forma muy positiva”, según indica.
Homenaje y nuevas incorporaciones al Comité
En la reunión de ayer, el Comité Organizador de la Feria del Automóvil también quiso realizar su sentido homenaje a dos integrantes del mismo con una trayectoria muy relevante. Es el caso del empresario valenciano de la firma Opel Vara de Quart, Pascual Martínez, que recientemente cedió la presidencia de la Feria del Automóvil después de cuatro años en los que, precisamente, el certamen ha logrado no sólo remontar la crisis sino lograr sus mejores resultados.
Además, el Comité también homenajeó al empresario valenciano Eduardo Pons, de Peugeot Hispanomoción, que recientemente ha alcanzado una merecida jubilación. En su lugar, ocupará el puesto de vocal Borja Ruiz, que se suma a Verónica Martín, de Toyota Valencia, y Esteban Fernández, de Comercial Citroën, como nuevos miembros del Comité Organizador de la Feria del Autómovil de Valencia.