Un año más, Opel  Vara de Quart, concesionario oficial Opel en Valencia estará presente en la Feria del automóvil de Valencia, que en esta edición cuenta con más de 37 marcas del sector y 40 de vehículos de Ocasión, en total más de 3.000 vehículos expuestos.  Para ello Opel vara de Quart contará con un stand de 1.000m2 y más de 90 vehículos en exposición. Entre los productos estrella que contará esta edición, cabe resaltar el nuevo Opel  Astra, que será la primera vez que se expone en feria en España desde su lanzamiento,  el exclusivo sistema  de asistencia Opel OnStar , así como un Opel Adam del equipo Opel MotorSport participante en los Rallyes de España y que podrán ver de primera mano en el stand.

Entre las novedades  que se verán en el stand  podríamos destacar lo siguiente:

  • El nuevo Opel Astra,dispone de un equipamiento tecnológico impresionante, hace asequibles los excelentes faros IntelliLUX LED Matrix, capaces de iluminar selectivamente por zonas para ampliar el campo de visión, dispone de asientos AGR, desarrollados por médicos y fisioterapeutas y  regulados con masaje, calefacción y ventilación, así como calefacción también en asientos traseros, además cuenta con un interior totalmente reformado y  con un rediseño del espacio interior.
  • Sistema Opel OnStar,  un servicio exclusivo de Opel, un asistente personal de conectividad y servicio, entre las funciones más destacables cuenta con respuesta automática en caso de colisión,  descarga de itinerarios, asistencia en caso de robo del vehículo, wifi, diagnóstico del vehículo y una app para Smartphone con control remoto sobre algunas funciones del coche, todo un paquete de soluciones para los imprevistos del día a día.
  • Opel  Adam  MotorSportTeam, desde el 2013 Opel se ha involucrado en un deporte acorde  al nivel del producto que oferta. El coche estrella del campeonato de España de Rallyes de asfalto podrá verse de primera mano en el Stand de Opel Vara de Quart, todo un orgullo disponer de todo un ganador en el stand.

Desde Opel Vara de Quart os animamos a venir a Feria del Automóvil de Valencia , no dudes en acercarte a nuestro stand y ver de primera mano todas las novedades y ofertas únicas con las que contaremos. El concesionario Vara de Quart es Opel en Valencia desde 1992 y ha conseguido en los últimos años  los máximos galardones a los que se puede optar con la marca Opel en España: 4 veces Concesionario del año, 4 veces Reparador del año, Certificado R-Max con la máxima calidad y servicio, mejor distribuidor, Concesionario del año en vehículos de ocasión y único galardonado como Reparador Opel del año 2015.