Avenida de las Ferias sn 46035 Valencia
963861200

PSA Peugeot Citroën y sus eléctricos made in Spain, protagonistas en la presentación de la estrategia de impulso del vehículo con energías alternativas (VEA)

Created with Sketch.

PSA Peugeot Citroën y sus eléctricos made in Spain, protagonistas en la presentación de la estrategia de impulso del vehículo con energías alternativas (VEA)

  • PSA Peugeot Citroën expone el Peugeot Partner Electric y el Citroën Berlingo Electric como reflejo del compromiso del Grupo y sus Marcas con la movilidad sostenible y la industria española
  • La jornada ‘Estrategia de impulso del vehículo con energías alternativas (VEA) y marco de acción nacional: visión de futuro’ se ha celebrado en Madrid el día 9 de julio para presentar este plan y las oportunidades industriales relacionadas

El jueves 9 de julio ha tenido lugar en Madrid la jornada ‘Estrategia de impulso del vehículo con energías alternativas (VEA) y marco de acción nacional: visión de futuro’. Con este motivo, PSA Peugeot Citroën ha expuesto sus vehículos 100% eléctricos fabricados en España. El Peugeot Partner Electric y el Citroën Berlingo Electric han estado presentes como reflejo del compromiso del Grupo y sus Marcas con la movilidad sostenible y la industria española.

Esta jornada se ha celebrado en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y ha contado con la presencia de Dña. Begoña Cristeto Blasco, Secretaria General de Industria y de la PYME, y D. Víctor Audera López, Director General de Industria y de la PYME. Este evento ha servido como marco para realizar la presentación de la Estrategia de Impulso VEA y las oportunidades industriales relacionadas con la misma.

psa-peugeot-citroen-y-sus-electricos-made-in-spain-protagonistas-en-la-presentacion-de-la-estrategia-de-impulso-del-vehiculo-con-energias-alternativas-vea2

Los Peugeot Partner Electric y Citroën Berlingo Electric son dos de los exponentes de la estrategia de innovación medioambiental de PSA Peugeot Citroën y sus marcas. Son dos modelos pensados para satisfacer las necesidades de movilidad de los profesionales bajo un principio de eficiencia medioambiental, ya que ofrecen una autonomía de 170 km con cero emisiones. Además, son dos vehículos con un fuerte arraigo con el tejido industrial español, al estar fabricados en el Centro de Producción de PSA Peugeot Citroën en Vigo.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES EXTERNAS
PEUGEOT CITROËN DS – ESPAÑA Y PORTUGAL<
Contacto prensa: Antonio García Merino – Tel. 915851234 –
C/ Puerto de Somport 8 – 28050 Madrid –[email protected]