Un stand de 200 m2 repasará su carrera, con la exposición de 6 vehículos con los que compitió, como los Minardi de F1, fotos, cascos, monos y trofeos
La feria Retro Auto&Moto Valencia, III Salón del Vehículo Clásico y de Época, que tendrá lugar del 16 al 18 de octubre próximos en el pabellón 1 Nivel 3 del recinto Feria Valencia, realizará dentro de su programación un homenaje a Adrián Campos por su trayectoria deportiva, primero como piloto en diversas categorías hasta alcanzar la Fórmula 1, y posteriormente como director de diversas escuderías, con las que ha logrado éxitos y promocionado a numerosos pilotos.
El salón, que reúne cada año a más de 20.000 aficionados, va a preparar un stand de más de 200 metros cuadrados donde habrá hasta 6 coches utilizados por el expiloto alzireño, como los Minardi de los años 1987 y 1988, con los que compitió en el Mundial de Fórmula 1, el Alfa Romeo 155, con el que ganó el Campeonato de España de Superturismos en 1994 o el Fórmula 3 con el que un piloto español subía al podio por primera vez en este campeonato.
El espacio lucirá además diversas fotografías personales de los momentos de su carrera deportiva, monos, cascos y trofeos conseguidos. Adrián Campos recibirá una placa como homenaje por parte de la organización y recordará en público algunos momentos de su trayectoria.
Entre esos momentos no podrán faltar imágenes junto a jóvenes pilotos a los que ha promocionado y ayudado a alcanzar y despuntar en las máximas categorías del automovilismo mundial.
Actualmente, mantiene su actividad como director de Campos Racing, con la que participa, entre otros, en los campeonatos GP2, WTCC y Formula-E.